Restaurante Myway

Hacía tiempo que no encontraba una promoción de restaurantes tan buena como esta y creo que merece la pena comentarla. Buscando por internet estas promociones (los que me conocen saben que es otro de mis intereses especiales…) encontré “Cena con maridaje de vinos en Restaurante Myway: 16,9 euros”. Me pareció que la promoción contenía en sí misma cosas incompatibles: “maridaje” iba acompañado de “16,9 euros”… ante tal perplejidad me asomé a ver con detalle qué contenía y para mi enorme sorpresa la descripción del menú era más que apetecible:

Menú maridaje Myway

Menú maridaje Myway

Después de leer esto y de ver la situación del restaurante (en pleno barrio gótico) no tuve más remedio que comprarlo y cómo no, arrastrar a una buena pareja de amigos para compartir la velada. Ya no quedaba más que proponer una fecha y reservar mesa! Hay que señalar que tuvimos que llamar con una semana de antelación porque la primera vez que lo intentamos de un día para otro lo tenían todo lleno…

Se encuentra en una de esas callejuelas tan caracerísticas de este barrio y la decoración es moderna, con algún toque ochentero. Tiene dos niveles, el superior que se utiliza como restaurante y el inferior que hace la función de local de copas. Un perfecto dos en uno para alargar la noche sin moverte del sitio después de una buena cena.

IMG-20140307-WA0005

IMG-20140307-WA0014

IMG-20140307-WA0008

El personal fue muy amable y el ambiente es muy acogedor, los camareros nos explicaban el vino con el que se maridaba cada plato y fueron atentos en todo momento. Es importante conocer que este menú maridado sólo se encuentra disponible a través de promoción, si acudís al restaurante por vuestra cuenta no la encontraréis (fue lo primero que preguntamos ;).

Pues a partir de aquí, os dejo con los platos, hablan por sí mismos…

Primer entrante

Caballa confitada con puré de aguacate, berros y confitura de cítricos

Segundo entrante

Piruleta hojaldrada de oliva verde

Primer plato

Graten de patatas y ceps con aroma de trufa

Segundo plato

Cordero en su jugo con puré de berenjena ahumada y parmentier de boniato

Mousse de chocolate blanco con frutos rojos

Mousse de chocolate blanco con frutos rojos

IMG-20140307-WA0006

El remate final de la noche…las copas de la sala inferior…(también con descuento por venir con la promoción!), acompañados de buena música de fondo y disfrutando de una tranquila conversación sin tener que hablar a gritos. Una gran cena con un gran final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s